miércoles, 24 de abril de 2013

En serio me gustas -Takanoo- (1/2)




Título: En serio me gustas...

Tipo: TwoShot

Pareja: Takanoo –Takaki X Inoo-

Advertencia: NO

Resumen:
Últimamente lo mira de otra manera, aquel chico de mirada relajada que conocía desde que eran pequeños, ahora se veía diferente ante sus ojos. Y por más que lo miraba no lograba entender que era lo que ahora en él era distinto.



Últimamente lo mira de otra manera, aquel chico de mirada relajada que conocía desde que eran pequeños, ahora se veía diferente ante sus ojos. Y por más que lo miraba no lograba entender que era lo que ahora en él era distinto.

-Oigan…- habló tratando de sonar lo más casualmente posible y  cuidando que su nivel de voz solo pudiera ser escuchado por las tres personas que se encontraban sentados en la mesa junto a él, voltearon a mirarlo curiosos, ya que desde hacia un rato cada quien estaba sumergido en lo suyo, sin charlar con nadie, ellos en la mesa y el resto del grupo paseándose por el camerino. –Ustedes… ¿no han notado algo extraño en él?- señalo haciendo un ademan con la cabeza hacia donde estaban Inoo y Keito mirando una revista.

-¿En Keito?- Pregunto Yamada destapando una botella de agua- Keito sigue siendo Keito, el siempre a sido algo extraño de todas formas.

-Sí, sí. Él siempre tiene esa extraña aura a su alrededor- ratifico Yabu echándole un vistazo a Okamoto.

-No, no. Hablo de Inoo-chan- dijo riendo un poco nervioso.

-¿Inoo-chan?-ladeo su cabeza- Lo veo igual que siempre. –contesto Daiki viendo hacia donde los otros dos.

-Arioka-san, Yamada-san. Por favor. –les llamo un miembro de staff desde la puerta. Tenían una sesión fotográfica, y debían pasar en parejas como era costumbre. Ambos salieron dejando en la mesa solo a Yabu y Takaki.

 -Y entonces… dices que ves raro, a Inoo-chan… ¿Qué parte de él?- le pregunto el mayor. La verdad que tanto tiempo juntos le había enseñado a descifrar algunas cosas. Y sabía que Takaki preguntaba seriamente sobre su compañero.

Yuya se apeno un poco, bajo la cabeza unos instantes y miro de nuevo hacia donde se encontraba el susodicho.

-No lo sé… lo noto raro. Ah, pero no en el mal sentido… algo en él me parece distinto, pero no sé que es. Se ve bastante… ¿lindo?- contesto ladeando la cabeza.

Yabu lo miro un momento, luego miro a Inoo, volvió su mirada a Takaki y sonrió.

-Inoo-chan siempre ha sido lindo, creo que de todos definitivamente él es el más lindo.-

-Si ¿verdad?- sonrió Yuya agachando su cabeza.

Yabu asintió poniendo su codo sobre la mesa y su mejilla sobre su puño… esto era algo inesperado…

-¡Takaki mira!- grito Inoo corriendo hacia el susodicho, rodeando su brazo izquierdo sobre los hombros del otro quedando en una pose que parecía un abrazo.

Yuya solo podía ver lo que parecía una sesión de alguna revista que habían hecho hace meses.

-Takaki contesta sinceramente ¿Verdad que yo me veo mucho más guapo que Keito?- Sonrió Inoo acercando su mejilla a la cabeza del otro, su pecho y tórax totalmente recargados en su espalda.

-Ah… bueno- rio nervioso por la cercanía de sus cuerpos- creo que los dos se ven muy bien.-

-¿De qué hablas? ¡Debes escoger uno, uno!- puchereo ligeramente Kei.

-Preguntémosle a Yabu mejor. - Sugirió Keito.

-Valla, valla…. Esto es interesante… déjame ver- sonrió tomando la revista de las manos de Inoo.- Ah, son unas lindas fotos… mmm… Keito, se ve bastante masculino y guapo. Inoo-chan se ve encantador y sexy. ¿No crees?- dijo mirando a Yuya directamente a los ojos. Este se quedo en shock por un momento.

¿Inoo? ¿Sexy?

-Eh~ con que es así… ¿Qué piensas Takaki? ¿Me veo sexy?-  le sonrió guiñándole un ojo en forma de coqueteo.

-Yuyan, es tu turno con Chinen.- Dijo Daiki volviendo de hacer su parte de la sesión, abanicándose con una toallita.

Yuya se levanto rápidamente saliendo del camerino sin mirar atrás y sin contestar nada más, dejando a un tambaleante Inoo al cual empujó sin querer.

Kei se quedó mirando seriamente hacia la salida, apretando ligeramente la revista en sus manos. Acto que no paso desapercibido por Yabu, que miraba toda la escena con un toque de sádica diversión… hacia tiempo que no veía algo como esto… 

Takaki se la pasó toda la sesión un poco en las nubes, cosa que realmente nadie notó, ya que el chico solía ser bastante distraído en realidad, nadie excepto…

-¡YUYA!-Le asusto Chinen dándole un empujoncito por la espalda, asiendo saltar de miedo al mayor.

-Wooah~ no hagas eso- rio torpemente. Pero su sonrisa se veía un tanto apagada. Cosa que el menor notó en seguida.

-¿Estas triste por algo?- pregunto directamente.

-Ah… no… no estoy triste-

-Ya veo… entonces ¿Por qué te ves tan distante?- le interrogó de nuevo sentándose sobre unas cajas que estaban por algún lugar del estudio.

-Nada en especial…- contestó sentándose a lado del pequeño.-Creo que simplemente estoy confundido…-

-Yuya es ese tipo de persona que vive confundida- rio Chinen.

Takaki rio también, posando su vista al frente hacia donde Inoo y Yabu empezaban su parte de la sesión.

-nee Chinen… ¿no notas algo diferente en Inoo?- le pregunto sin despegar su mirada de donde se posaba.

Chinen miro también la escena de Inoo y Yabu posando y sin pensárselo mucho grito -¡INOO-CHAN!- haciendo que tanto él como Yabu voltearan a mirarlos, Inoo los saludo sonriente agitando su mano, mientras Yabu acomodaba un poco su ropa.

Kota miro de nuevo a los chicos sentados en las cajas y con su natural sonrisa tomó a Inoo de la cintura pegando su cuerpo al suyo dando una pose que al camarógrafo le encanto y sin dudarlo comenzó a lanzar de nuevo sus flashes.

Chinen rio por el acto de Yabu e iba a comentarle algo al respecto a Takaki, pero este ya se había levantado y dirigido al camerino nuevamente.

Entró con una cara de pocos amigos y se sentó de nuevo en su lugar en la mesa, haciendo un poco de ruido por la rudeza con la que lo hizo. Yamada lo volteó a mirar un poco sorprendido, alejando cautelosamente su silla de él, en ese momento, Yuya tenía una cara que daba miedo.

-waa Yuya está enojado- chillo Daiki de forma infantil.

-Cállate- le contesto secamente Takaki.

-Oh, en serio estás enojado- dijo con su voz normal, acercándose a él.

Yamada los miraba guardando su distancia, Takaki desprendía un aura asesina y él no quería morir tan joven. Keito ignoraba totalmente la situación, mientras se arreglaba el cabello. Yuto leía la revista que momentos antes traía Kei.

-¿Qué te pasa? ¿Por qué la molestia?-le interrogo Daiki.

-¿Acaso hoy es el día de pregúntale a Yuya?- Rio chinen entrando al camerino también.-Creo que hoy nuestro Yuya esta con emociones de montaña rusa. Arriba y abajo.- le dijo chinen a Daiki mientras comía unas papitas que ignoraba totalmente que no fueran suyas.

-Ya veo, Takaki esta sensible- sonrió picándole las costillas a Yuya, haciéndolo reír por las cosquillas- sensible, sensible, sensible Yuyan~ -canturreo picando más al chico, el cual intentaba alejarse del ataque del bajito pero le era imposible, se inmovilizaba cuando le hacían eso.

En ese momento Inoo y Yabu volvían de su turno. Topándose con la comprometedora escena de un Daiki casi encima de Takaki manoseándolo por todo el cuerpo.

Kei miro por unos segundos a Daiki y girándose con un semblante serio, anuncio que iría al baño.

Takaki tenía lágrimas en los ojos por su usual ataque de risa, lo que hizo que su maquillaje se corriera. Yabu al notar esto inmediatamente lo envió al baño también, diciendo que se veía como un panda con el maquillaje corrido de esa manera, Yuya obedeció sin chistar, no quería verse como un panda.

Hikaru, quien se había mantenido al margen de toda la situación desde el inicio al fin, le envió una mirada a Yabu, quien casi como telepatía se la devolvió, y sin palabras ambos salieron del camerino.

-¿Qué es lo que sabes?- pregunto Hikaru no más saliendo del lugar.

-Creo que Yuya está confundido por culpa de Inoo-chan.- le contestó simplemente Yabu cruzándose de brazos al igual que Yaotome.

-¿E Inoo?- pregunto analizando lo que escuchaba.

-Inoo-chan parece que de alguna manera… creo que coquetea con Takaki, y eso es lo que lo confunde. Pero sabes, es divertido jugar con ese tipo, hace rato lo hice enojar, cuando abracé a Inoo-chan en la sesión.-rio Yabu traviesamente.-Quizás Inoo también está jugando a divertirse a costa de él.

-Humm… y no llegaste a pensar que tal vez… ellos…-dijo Hikaru uniendo sus dedos simulando que eran sus compañeros abrazándose.

-¿Eso no lo hace mas divertido?-le sonrió.

-¿No te parece algo cruel? Takaki no es la persona más inteligente del mundo, seguro que no sabe ni lo que le pasa.- torció la boca Hikaru.

Se quedaron viendo unos segundos, rompiendo el silencio con unas risa traviesas y malévolas. Seguro que ellos disfrutaban con ese tipo de cosas.

Takaki entro a los baños del lugar, ya que el camerino no tenía. Miro a Inoo lavándose las manos, titubeó un momento pero al final se posó a su lado para enjuagar su cara. Inoo lo miró de reojo secándose las manos.

-Takaki, sabes…- comenzó a hablar Kei, con su toalla aun en mano- a las fans, en serio les gusta vernos a todos en pareja… ¿no es extraño?-le sonrió.

Yuya levanto la cabeza, su cara escurría de agua, el otro sonrió ante tal imagen, parecía un cachorrito bajo la lluvia.

-¿En serio? Bueno… creo que es parte de lo que hacemos ¿no? Vender ilusiones. Eso es lo que dicen los senpais.- Sonrió mientras Inoo comenzaba a secarle la cara con su toalla.- Ah, te manchare la toalla de maquillaje.- le dijo algo avergonzado.

-Este bien, no importa- siguió secándolo en silencio, ninguno de los dos decía nada. Hasta que Inoo rompió el silencio de nuevo – Sabes… últimamente eh pensado que creo que soy tu fan-

-¿Mi fan?- Rio nervioso apuntándose a la cara.

-Si… Takaki ¿Qué me costaría una ilusión contigo?- le dijo suavemente apartando la toalla de su cara, acercando su rostro al del otro.

-¿Eh?- le miro incrédulo sin saber que contestar.

-¡VALLA! ¡Que esta es una sesión muy larga! – Se quejó Daiki entrando al baño, recargando sus manos en la espalda de Takaki.- Yuya debes irte a retocar~

-Sí, ya voy- le hecho una última mirada a Inoo ante de salir. Este se veía un poco molesto, pero estaba demasiado confundido como para decirle algo.

Inoo seguía con la mirada en el suelo, luego miro a Daiki de una manera un tanto amenazante. Venganza.

-Dai-chan… ¿sabes?- comenzó caminando hacia la salida. Se giro llegando a la puerta y con una sonrisa un tanto malévola se dirigió de nuevo a su compañero- Esos pantalones… te hacen ver bastante bajito. – remato girándose triunfal, dejando a un Daiki bastante consternado y molesto, pensando seriamente en ir a hablar con el vestuarista.

Camino de vuelta al camerino mirando a su alrededor tratando de toparse con alguien en especial. Y ahí estaba, sentado frente a un gran espejo, con Yuto agarrando su flequillo en un adorable chongo en forma de palma. Yuto hablaba sin parar de cómo iba a retocar su maquillaje, ya que las asistentes se habían tomado un descanso, no les quedaba más que maquillarse ellos mismos. Comenzó a ponerle la base de maquillaje, apenas unas gotas en las zonas esenciales cuando Ino se acercó a ellos sentándose en la mesa con su espalda dando al espejo, quedando frente a sus compañeros, muy cerca de Takaki.

-Yuto  ¿yo puedo ayudar?- le sonrió Kei tomando una esponjita para aplicar el maquillaje. Yuto sonrió y le dejó ese trabajo, ya que era su turno para la sesión.

Yuya se ponía cada vez más nervioso, la verdad no sabía si Kei no se daba cuenta, pero realmente se le acercaba demasiado al aplicar el maquillaje, tanto que podía sentir su respiración chocando contra su rostro.

Apretó sus labios ante sus extraños pensamientos hacia su compañero, en serio estaba muy cerca, no le molestaba… pero…

-Inoo- susurró.

Inoo sonrió de lado, ese tono de voz le parecía bastante adorable. Hecho un vistazo, no había nadie más en el camerino.

-Takaki no te muevas, ahora te delineare los ojos- le dijo tomando el lápiz con su mano derecha y con la izquierda posada suavemente sobre su mejilla, jalando hacia abajo con su pulgar para poder delinear el contorno inferior de su ojo. Su cara cada vez más cerca a la del mayor. -

Yuya abrió sus ojos al sentir como los labios de Inoo presionaban suavemente los suyos. No hubo reacción, solo tenía sus ojos bien abiertos mirando a la nada. Estaba demasiado sorprendido.

Kei se separó de él sonriendo tiernamente, esa misma reacción era la que estaba esperando de Yuya.

Era tan predecible, tan tierno. Terminó de delinear ambos ojos y desato su chonguito, Yuya seguía con la mirada pérdida y los labios un poco entre abiertos. Tan lento, pensó Inoo mientras le acomodaba los flequillos.

Yabu entró cantando animadamente seguido de Hikaru, dándose cuenta de la sonrisa traviesa de Kei y el semblante perdido de Yuya.

-¿Qué hacen tan solos?- sonrió Yabu acercándose a donde se encontraban.-Oh Yuyan, te vez muy bien. –le elogio, girando la silla quedando de espaldas a Kei.

-Claro, si Inoo-chan le maquilló con mucho amor. – Le guiñó el ojo Hikaru a Yabu.

Inoo los miró fijamente. Estos le devolvieron el gesto.

Ellos lo sabían, y él sabía que lo sabían. Sabiendo esto ¿Qué hacían metiéndose donde no los llamaban?

-¿De qué hablan?- les sonrió Inoo tiernamente –Takaki es guapo aun sin maquillaje- les dijo abrazando por el cuello al mayor, mirando retadoramente a los otros dos sin dejar de sonreír.

-¡Ah! Lo siento, dedo hacer… algo. – tartamudeó levantándose de la silla, apartando bruscamente con sus brazos a Inoo. Salió del lugar.

Kei se quedó mirando a la puerta de nuevo. ¿Qué acaso ese chico solo sabía salir huyendo?

-Oh~ creo que Inoo-chan escogió una presa difícil de cazar- se burló Kota recargándose a un lado de Kei.

-Si tan solo aceptara la ayuda que le brindan sus hadas madrinas- rio Hikaru inflando sus mejillas, haciendo una pose extraña.

-No necesito su ayuda- les contesto secamente.

-Ya veo. Estas bastante confiado, tomando en cuenta que esta es la segunda vez que Yuyan sale despavorido huyendo de ti.-

-Es la tercera- susurró algo molesto, sin intención de ser oído en realidad. Se levantó empujando intencionalmente a Kota y saliendo del camerino.

-Yo digo que las hadas madrinas deberíamos actuar.- Sonrió Yabu cruzando sus brazos.

-Me gusta más ser un cupido… ¿no podemos ser cupidos?- le señalo Hikaru.

-Cierto, cupido es el Dios del amor.-

-Cupido suele ser más silencioso- se escuchó una voz desde debajo de la mesa.- Y ¿no creen que lo mejor es dejarlos en paz?

-Yama-chan~ no es elegante escuchar las conversaciones ajenas- sonrió Yabu tomando asiento en la mesa.

Yamada se levantó perezosamente.

-No es que quisiera oír. Fuera de eso. Esta situación… ¿Por qué no parece sorprenderles?-les miro interrogante sentándose también.

-¿Sorprender dices? Yamada-kun es muy joven aun para entenderlo.-sonrió Hikaru.

Yamada lo miro entrecerrando los ojos. ¿Acaso lo llamo niño?

-De cualquier forma. Amoríos dentro del grupo… eso no está bien ¿No les parece?-los miró raro mientras habría una botella de agua.

-El amor es universal~ y puede estar en donde quiera- rio Yabu.

-Y el hecho de que ambos son chicos ¿Qué hay de eso?-levanto una ceja.

-¿Qué con eso?- le miro Hikaru parpadeando múltiples veces fingiendo inocencia.

-Yama-chan, el amor no diferencia género, estatus, edad, ni nada. El amor solo ataca, te atrapa y ya no puedes huir de él~ -predicó Yabu casi subiéndose a la mesa. Hikaru le aplaudía desde abajo.

-¿Se burlan de mí?- le miro achicando los ojos.-Como sea, no seré parte de esto. Esto no está bien.-

Dejo su botella en la mesa, levantándose de su lugar dispuesto a marcharse.

-Espera- le detuvo Hikaru parándose frente al menor- Sabes el secreto-

-Lo gritaban a los cuatro vientos, era de esperarse que alguien lo supiera.-le cortó.

-…Sabes el secreto~ y no puedes irte. Ya eres parte de esto.- le  dijo Hikaru haciendo mil muecas mientras movía sus manos frente a la cara de Yamada.
Ryosuke rio y suspiro resignado.

-Al menos… ¿ellos se quieren?- le miró jugueteando con la botella aun en sus manos.

-Inoo se ve muy interesado- Dijo Yabu acercándose a los otros dos.

-Creo que Yuya es tonto- opino Hikaru.

-Sí, no es nuevo. Pero… ¿él querrá a Inoo-chan?-

-Bueno Yamada-san esa será su misión.- Dijo Yabu haciendo pose militar.

-¿Misión?- le miró confuso.

-Misión ¿eh? Ósea ¿descubrir si a Takaki le gusta Inoo?-

-Hacerle ver a Takaki, que le gusta Inoo. –Aclaró Kota.

-Que a mí me gusta… ¿Inoo?- Preguntó Yuya, quien iba de regreso por unos accesorios que dejo en el vestuario.

-Yuya…-le nombró Yamada un poco asustado, él no quería enredarse en eso, pero todo indicaba que ya era parte, eso lo ponía demasiado nervioso –ah… no, a lo que se refieren es que…-

-Yuyan~ A ti te gusta Inoo- Afirmó Yabu muy seguro de sí mismo- ¿verdad?

Takaki los miró incrédulo.

-¡Por supuesto que no!- gritó frotándose los labios con el dorso de su mano, tratando de borrar cualquier evidencia del beso de Kei, hace unos momentos.

-Pero es cierto que últimamente lo ves extraño ¿no? Quizás esta es la razón – le dijo Hikaru seriamente cruzándose de brazos. Takaki no decía nada, solo se frotaba los labios con la mano.

-Inoo-chan te hace sentir raro, eso es porque te gusta- apoyo Yabu a Hikaru.

-Bueno, debe haber una explicación razonable para todo- intento calmar Yamada, el ambiente se volvía cada vez mas denso. – A veces las personas nos sentimos extrañas en ciertos momentos…

-Te equivocas- dijo por fin Yuya cortando el discurso de Yamada, le echó una mirada retadora a sus compañeros.- ¡Se equivocan! ¡Yo no soy homo! ¡No hay manera de que me guste un hombre! ¡No hay manera en que me guste Inoo!-grito exasperado.

-Yuyan…- susurró Yamada dirigiendo su vista a espaldas del mayor.

Takaki se giró siguiendo la mirada de Ryosuke.

-¡Vaya! ¿Qué es todo este jaleo? Vamos, que la sesión “todos juntos” va a empezar- sonrió Inoo desde el marco de la puerta. Una sonrisa forzada adornaba su rostro.

-Inoo-chan…- Takaki lo miro sorprendido ¿lo habría escuchado?

-Ah, ¡vamos, vamos! ¡Yabu~ te toca a un lado mío, rápido!- Sonrió jalando de un brazo al líder, rozando sin querer a Takaki. Yabu miró a Yuya antes de salir del camerino, este tenía la cabeza agachada.

-Inoo-chan…- Le llamo Kota ya fuera de camerino.

-Cállate- fue la seca contestación que recibió. Kei estaba molesto… o triste, quizás.- Por eso les dije que no se metieran- le miró de reojo, cualquiera podría pensar que era una mirada de odio, pero Yabu lo conocía bien, Inoo estaba realmente destrozado, aunque le sonriera al mundo superficialmente.

Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario